Inicio Noticias Novedades sobre la convocatoria para el trabajo de poker online

Novedades sobre la convocatoria para el trabajo de poker online

Esta convocatoria es un éxito rotundo. Muchas solicitudes han llegado hacia el staff de GALEOS. Queremos anunciarle que ya se han pactado fechas para las primeras charlas informativas para todos aquellos que mandaron las solicitudes. Los días 13, 14 y 20 de Febrero se llevarán a cabo las reuniones, GALEOS ya está respondiendo los correos asignando fecha de reunión a cada postulante. Lo único que deben hacer es estar atentos a sus correos para la respuesta de los organizadores y si no podrán asistir a la fecha asignada deben comunicarlo para que se les pueda asignar una nueva fecha.


La convocatoria sigue abierta aún tienen tiempo de mandar sus solicitudes. Pasen la voz a sus familiares, amigos, conocidos. No les quitará la chance de poder ser seleccionados, si todos tienen las condiciones, todos calificarán. No hay un número predeterminado para la selección final, así que la convocatoria sigue.

Si aún no conocías esta oportunidad y te interesa esta convocatoria, deberás enviar un mail a fiaar.fiaar@gmail.com con los siguientes datos que son indispensables:

Asunto: REUNIÓN INFORMATIVA PERÚ
Nombres y Apellidos:
Nro. DNI:
Teléfono(s) de contacto:
Código (importante): PERUALLIN

Estén atentos a sus correos! Mucha suerte!

Juega en el mayor sitio de poker del mundo.Descarga PokerStars desde nuestros banners, coloca "psp17604" en código de marketing y empieza a convertirte en un excelente jugador.