Inicio Noticias Novedades para el torneo PokerStars en Chiclayo

Novedades para el torneo PokerStars en Chiclayo

Sigue tomando forma el evento, la cuenta regresiva es inminente para que Chiclayo se vista de gala y reciba un gran evento que atraerá jugadores de diversas partes del Perú.



Los registros siguen realizándose y te recomendamos separar tu asiento para este torneo que sin duda está causando una enorme expectativa. También anunciamos que el medio de comunicación más importante de américa latina, CodigoPoker, también estará respaldando este evento y con esto demuestra su apoyo hacia el crecimiento del poker en nuestro país.



Jugadores de Arequipa, Chachapoyas, Cajamarca, Lima, Piura, Trujillo y obviamente los locales de Chiclayo, ya han estado haciendo el registro para el evento por lo que esto también sirve para conocer nuestro Perú y generar competencia sana interna. 



Gerardo Rodriguez anunciaba por su fan page el interés hacia este evento: “Estaré el próximo 6 de abril en Chiclayo, de paso que conozco por que primera vez que voy por ahí. Los que tengan la oportunidad de viajar, hagánlo. Nos vemos por allá…”



Recuerda también que los que asistan al evento tendrán la posibilidad de a la semana siguiente participar en un torneo gratuito en PokerStars.com para competir por entradas a los clasificatorios del Latin American Poker Tour.



Invita a tus amigos y/o conocidos a que jueguen poker en la sala más grande del mundo, ellos también podrán participar en el freeroll e ingresar a este maravilloso mundo. (Descarga aquí)


Para mayor información del evento como estructura, formas de pago, promociones y detalles del evento puedes dar click AQUÍ.