Inicio Noticias Novedades del proceso de GALEOS Perú

Novedades del proceso de GALEOS Perú

Estas últimas semanas se estuvieron realizando las entrevistas a los jugadores que postularon para formar parte del equipo Galeos Perú. Lamentablemente, no todos quedan, algunos calificaron y otros no. Galeos informa lo siguiente:

– Durante esta semana se estarán enviando los documentos y dando respuesta a los mails de los jugadores que fueron seleccionados y enviaron la información solicitada por su entrevistador.


– Las personas que aún están pendientes de entrevista, podrán tomarla durante esta semana, los entrevistadores estarán disponibles en el horario que se informó previamente.

El Domingo 25 de Marzo a las 9:30am (hora local) se realizará la reunión kick-off (de inicio) del equipo Galeos Perú. La asistencia es obligatoria para todos los que han sido seleccionados debido a que en dicha reunión se solucionarán las últimas dudas sobre el trabajo diario, se definirá los calendarios de las capacitaciones y conocerán a las personas del equipo, entre otras cosas.

El Lunes 26 de Marzo, todos los integrantes de equipo Galeos Perú comenzarían a jugar oficialmente.

Los que aún no han postulado pueden hacerlo dando click aquí.

Deseamos felicitar y desear suerte a los seleccionados, esperamos el buen desempeño de los integrantes. Asimismo, desear suerte a los que también están por dar sus entrevistas para la selección.

Juega en el mayor sitio de poker del mundo.Descarga PokerStars desde nuestros banners, coloca "psp17604" en código de marketing y únete a Galeos Perú para convertirte en un excelente jugador.