Inicio Noticias Novedades BSOP Foz Iguazú: regalarán paquetes para eventos PokerStars en latinoamérica

Novedades BSOP Foz Iguazú: regalarán paquetes para eventos PokerStars en latinoamérica

La celebración por la edición n° 100 del Brazilian Series of Poker que arranca el próximo 31 de Agosto en Foz de Iguazú sigue trayendo novedades para los participantes.

La organización ha implementado la premiación del “Jugador de la Etapa” para esta etapa del BSOP Foz Iguazú. Este premio estará definido por un ranking únicamente de torneos paralelos, todos los de la programación excepto el main event.

Quien resulte ganador de este premio “Jugador de la Etapa”, recibirá paquete para participar en los próximos tres eventos de PokerStars en latinoamérica en el presente año. Los eventos son: BSOP de Octubre (ciudad por anunciar), PokerStars Festival Uruguay y BSOP Millions. El premio incluye el hospedaje a cada uno de estos eventos así como también la inscripción para el main event de cada uno de ellos.

Esta noticia sin duda motivará a más jugadores a participar y seguramente más peruanos se unirán al grupo de ocho compatriotas que han asegurado su participación en el BSOP Foz de Iguazú.

Recuerda que son un total de 17 eventos conformarán esta edición del BSOP en donde resalta el evento principal que tendrá una bolsa de premios garantizada de R$2.5 millones y entre todos los eventos la organización ha anunciado un garantizado de R$4 millones en total. Para mayor información ingresa a la página del BSOP haciendo click aquí.