Inicio Noticias ¡No te quedes sin tu entrada a la Gran Final de la...

¡No te quedes sin tu entrada a la Gran Final de la WinMeier Cup!

Cada vez son más los peruanos que ya se apuntan a disputar este gran cierre de temporada de la WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Poker y tú tienes la opción de clasificar con una baja inversión.

La Gran Final del campeonato tiene un buy-in de s/1,150.00 nuevos soles y tendrá un garantizado s/100 mil nuevos soles, de los cuales s/20 mil serán reservados solo para repartir entre los integrantes de la mesa final, permitiendo así tener un jugoso premio.

Muchos jugadores de diversas partes del país y algunos extranjeros de nuestros vecinos hermanos de Ecuador, Colombia, entre otros, estarán presentes, elevando el nivel y buscando coronarse como los nuevos campeones. Además, tú también puedes asegurar su presencia.

Este domingo se juega un nuevo satélite en 888poker para que ganes tu asiento al torneo con una mínima inversión, pues con solo $3.30 podrás convertirla en tu entrada al evento en vivo y ser el campeón de esta última parada de la temporada 2016.

Hoy puedes disputar la primera fase con el torneo de $3.30 dólares y donde hay un entrada para el satélite directo de $33 dólares que se jugará el domingo a las 8:45. Este ‘Qualy’ estará premiando con una silla garantizada para la WinMeier Cup, valorizada en $353 dólares.

No te quedes fuera del torneo y gana tu entrada desde ahora.

Utiliza el siguiente link al abrir tu cuenta en 888poker, recibirás $8 dólares gratis y diez tickets de $1 para la modalidad Blast poker. Abre tu cuenta aquí ►http://tinyurl.com/888promoBLAST