Inicio Noticias No te pierdas de los satélites online para el Aniversario de Los...

No te pierdas de los satélites online para el Aniversario de Los Toros

Con gran expectativa ya en la ciudad de la eterna primavera, sede del Décimo Aniversario de Los Toros Poker Club donde ya se realizan satélites a diario, los que no están en Trujillo también pueden ganar su asiento a tan importante evento.

Desde esta semana se vienen disputando los clasificatorios online donde hay asientos garantizados para los distintos torneos del evento. Estos serán los últimos satélite online para la Décimo Aniversario de Los Toros Poker Club  y te invitamos a desde ya agendarlo para que no pierdas la chance de estar en el torneo de poker donde llegan jugadores de todas partes del país y del extranjero.

Aquí te dejamos los detalles (hora 07:00 pm):

  • Martes 13 – Satélite Progresive KO
  • Miércoles 14 – Satélite Mini HR
  • Jueves 15 – Satélite Mistery KO
  • Viernes 16 – Satélite Ladies
  • Sábado 18 – Satélite Súper HR

Para mayor información, pueden contactarse al 957 107 896

Este evento nacional, tendrá lugar del 20 al 25 de Septiembre en el Hotel Double Tree By Hilton y constará con varios torneos en donde destacan el Main Event, un Mini High Roller y un Super High Roller, entre otros. El evento esta siento muy solicitado; ya que, se espera la llegada de mucha gente de diferentes partes del territorio nacional, así como también se dará cita una delegación Brasileña que estará compitiendo, como nunca antes, en nuestro país.

Cabe señalar que las mujeres tendrán un torneo para demostrar su habilidad en el poker. Cada vez son más las féminas que juegan al poker en nuestro país y esta es una gran oportunidad para demostrar su máximo nivel en las mesas. El buy in para el torneo de mujeres será de S/.500 soles.

Además, el hotel brinda descuentos exclusivos en alojamiento para los jugadores del torneo. Si estás interesado en conocer las tarifas y hacer tu reserva, ingresa al siguiente enlace: https://goo.gl/stXsZB

Finalmente, la organización ha anunciado a quién será su director del evento, se trata del brasileño Renato Baldi y aquí te traemos un pequeño resumen de su trayectoria:

  • Empezó su carrera en en el Póker en 2013 como Dealer.
  • En el 2015 comenzó a trabajar como Floor.
  • Ya en el 2016 ya ocupaba puestos de Director de Torneos y en ese mismo año se incorporo a la BSOP. Dicho año fue muy importante para su carrera; ya que,  fue elegido entre los mejores Dealers de Brasil.
  • Pasado un par de años, y debido a sus buenas actuaciones, en el 2018 fue convocado a la WSOP en donde trabajo como asistente de Floor.
  • Un año después, en el 2019, fue Floor de PartyMillions, en uno de los torneos con mayor cantidad de asistentes en América Latina; y enseguida fue llamado como el Floor Oficial de la WSOP.
  • Tras un par de temporadas recibió la invitación para ser Director General de Maxx Póker, una de las salas de Póker más importantes de la región, en donde se desempeña actualmente.