Inicio Noticias Nilton Vargas ya empezó a jugar en partypoker y ya consiguió buen...

Nilton Vargas ya empezó a jugar en partypoker y ya consiguió buen resultado

Uno de los jugadores de moda en el presente año ya llegó a partypoker para romperla en las mesas de dicha sala, así como lo hace en otras plataformas online.

Su buen resultado se dio ayer en el torneo Middleweight: The Big Brawl II de partypoker cuyo derecho para participar tiene un costo de $55 dólares. Aquí Nilton Vargas se midió ante otros 192 participantes y conforme avanzó el torneo, “mipalo23” se ponía en una posición expectante para logra su primer importante resultado en esta sala.

Tras poco mas de seis horas de juego, nuestro compatriota alcanzaba el segundo lugar que le dio el derecho de llevarse un total de $1,329.00 dólares e indica que es el inicio de más resultados positivos debido a que le ha empezado a coger gusto a la sala y seguramente se lo encontrarán en las mesas de partypoker.

¡Buena, Nilton!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.