Inicio Noticias Nilton Vargas regresa a los triunfos por partida doble en PokerStars

Nilton Vargas regresa a los triunfos por partida doble en PokerStars

El limeño inició este día gritando campeón desde muy temprano y así volvió a los primeros puestos de los principales torneos de PokerStars.

Nilton Vargas aprovechó la madrugada de hoy para mostrar su nivel en los paños virtuales, y es que se coronó campeón del Hot $7.50 de este día, además, ayer también ganó un torneo regular y así volver a los buenos momentos de «mipalo23».

Esta mañana fue distinta para el peruano, pues en el torneo Hot $7.50 que garantizaba $5K en premios, lo tuvo como campeón. Fueron 911 los jugadores que se registraron, por lo que la bolsa de premios aumentó hasta los $6,213.02 dólares.

Tras cuatro horas de juego, y ya pasada las 6 am, Nilton «mipalo23» Vargas, se llevó el torneo y el premio mayor de $987.75 dólares a casa.

Y previo a este triunfo, el limeño también hizo lo propio en otro torneo. El $11 NL Hold’em [3 -Stack], $2.5K Gtd, lo tuvo como gran protagonista. Este torneo recaudó un prize pool de $3,410.00 dólares debido a los 341 jugadores inmersos. Vargas triunfaría en este torneo y así llevarse $659.95 dólares.