Inicio Noticias Nilton Vargas preparó su mejor jugada y se llevó su entrada para...

Nilton Vargas preparó su mejor jugada y se llevó su entrada para la WinMeier Cup 5

Fue el primer jugador online nacional que afirmó estará en Chiclayo para la 1° Fecha del Campeonato Nacional de Póker y en este última satélite en 888Poker ganó su derecho a participar de este magno evento.

Esta semana se viene jugando los últimos satélites online para que nadie se quede fuera de este importante torneo internacional, los cuales se jugarán, martes, jueves y domingos de esta semana. El primero se jugó y dejó a un heads-up más que entretenido entre dos importante jugadores.

Tres peruanos fueron a jugar el Brazilian Series of Poker en Sao Paulo, entre ellos se encontraban Nilton Vargas y Erick García, ahora se volvieron a encontrar en los heads-up, y tras varios minutos de un juego impresionante, dejó a Vargas como el ganador y a García con sed de revancha, la cual se tomará en el norte.

Este satélite tuvo a siete nacionales participando, quienes pagaron un buy-in de $8.80 dólares y donde se garantizaba un asiento para el torneo. Además, se registraron 13 recompras y 5 addon, lo que posteriormente permitió premiar al primero con entrada y al segundo con $30 dólares en efectivo.

Tras casi dos horas de juego, el limeño Nilton «nav2323» Vargas, se quedaría con este satélite y así asegurar por completo su presencia en Chiclayo para la WinMeier Cup 5.

Recuerda que aún tienes oportunidad de ganar tu entrada para el torneo y participar de este importante evento en el norte. Si aún no tienes tu cuenta, puedes abrirla en este enlace http://tinyurl.com/888pokerPeru