Nilton Vargas nuevamente en el podio de importante torneo online

Uno de los jugadores peruanos que siempre está en los titulares de nuestras noticias por sus actuaciones, volvió a brillar y tuvo un importante resultado.

En la víspera del feriado, tuvo su habitual sesión online y quedó cerca de obtener un triunfo que lo iba a premiar de gran manera, sin embargo alcanzó el podio y finalizó en el tercer lugar. Esta actuación tuvo como escenario el Bounty Builder $55 que tuvo en sus mesas a un total de 1,169 jugadores que se disputaban nada menos $58,450.00 dólares en premios. Nilton Vargas estuvo entre los mejores participantes y tras poco más de siete horas pudo meterse entre los finalistas para ir en busca de los $4,552.61 dólares que habían reservados para el primer lugar.

«mipalo23» llegó lejos, precisamente selló su participación finalizando en el tercer puesto, lugar al que le correspondería $2,559.70 dólares de premio. Además, nuestro compatriota pudo ganarse $419.72 dólares más gracias a las eliminaciones que realizó a lo largo de su participación en este torneo online disputado en PokerStars.

¡Buen trabajo, Nilton!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.

Compartir en: