Inicio Noticias Nilton Vargas estuvo a punto de triunfar por partida doble

Nilton Vargas estuvo a punto de triunfar por partida doble

Este sábado nuestro compatriota estuvo muy cerca de concretar dos triunfos en torneos online, sin embargo la producción estuvo buena, gracias a un primer y segundo lugar conseguido en la jornada.

El triunfo de Nilton Vargas se dio en el marco del $27 NLHE [Progressive KO], disputado en PokerStars. Este torneo que albergó a 594 jugadores, tuvo sello peruano gracias al primer lugar conseguido por “mipalo23”. En poco más de cinco horas logró llevarse los $1,344.22 dólares que habían reservados para el primer lugar y además $978.42 obtenidos como recompensa por eliminar jugadores.

Mientras se encontraba en el heads up del torneo anterior, también disputaba el versus final en el $11 NLHE [8-Max] para conseguir doble triunfo en la jornada sabatina. Vargas obtendría el segundo lugar entre 472 jugadores en este torneo que tuvo una duración de seis horas y así pudo sumar $580.51 dólares para su bankroll.

Felicitamos a Nilton por sus actuaciones, que a pesar de no estar al 100% de salud, sacó adelante su sesión y pudo cerrarla de manera positiva.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.