Inicio Noticias Nilton Vargas alcanzó podio en torneo online del martes

Nilton Vargas alcanzó podio en torneo online del martes

El jugador nacional tuvo una buena jornada en la noche del martes tras alcanzar podio en torneo online, que le permitió llevarse un cobro superior a los mil dólares.

Su buen desempeño se dio en el marco del Bounty Builder $16.50 disputado en PokerStars. Aquí enfrentó un duro field de 2,260 jugadores que con sus $16.50 dólares de inscripción, generaron una bolsa de premios de $33,900.00 dólares. Nilton Vargas pudo meterse entre los primeros y alcanzar el tercer puesto tras varias horas de juego, que lo premiarían con $1,260.80 dólares por la posición y además, “mipalo23”, se llevó $228.67 dólares en recompensa por eliminar jugadores.

Esperamos continúen los buenos resultados de Nilton Vargas y estaremos pendiente de sus actuaciones así como la de nuestros compatriotas en el mundo del poker online.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.