Inicio Noticias Niegan posible boicot de Chris Ferguson en la venta de Full Tilt

Niegan posible boicot de Chris Ferguson en la venta de Full Tilt

Hace algunos días llegaba la información a través de Subject Poker indicando que Chris Ferguson reclamaba $14 millones de dólares que prestó para cubrir los gastos de Full Tilt tras el Black Friday y que estaría dispuesto a boicotear la venta al grupo inversor francés.


El Grupo Tapie demisntió totalmente esos rumores, Laurent Tapie, hijo del dueño del grupo y director general del grupo inversor declaró a la web iGamingFrance "El proceso está a punto de terminar y a menos que hayan sorpresas inesperadas, esperamos cerrarlo a finales de febrero. Aunque aún resta mucho trabajo por hacer, si todo va bien, Full Tilt podría volver a operar el próximo 1ero de Marzo"

La parte acusada, la de Chris Ferguson, también negó dichos rumores. El abogado de Ferguson Ian Imrich declaró a CardPlayer que la noticia publicada por Subject Poker es falsa y contiene varios errores. Además confirmó que la firma definitiva del acuerdo es inminente. Según Imrich, Ferguson siempre se ha mostrado colaborativo y siempre abierto al dialogo, por lo que se confirma que Chris Ferguson no quizo, ni quiere interrumpir el proceso de compra de Full Tilt Poker.