Inicio Noticias Nick Wright no jugará la Ronda 2 ante Phil Hellmuth

Nick Wright no jugará la Ronda 2 ante Phil Hellmuth

Foto: PokerGO

Luego de dos días de la competencia inicial en el High Stakes Duel III el conductor de televisión, Nick Wright, tomó la decisión de dar por finalizado su enfrentamiento ante Phil Hellmuth.

Pese a que el resultado fue el esperado, Nick realizó una buena presentación pese a ser solo un aficionado al póker y complicó al inicio al 15 veces campeón de la WSOP, pero eso no fue suficiente para arrebatarle el invicto, por lo que ahora sería su decisión si seguir jugando o no.

Pero la decisión no es tan sencilla, pues luego de perder los USD$50 mil dólares de la Ronda 1, para seguir jugando debería abonar otros USD$100,000 dólares adicionales, lo cual lleva a pensar mucho más en profundidad el camino que se tomará.

Finalmente, y con un video en Twitter, Nick confirmó que no pedirá un nuevo enfrentamiento a Hellmuth y aseguró que su plan estaba funcionando al inicio, pero con el correr de las horas se fue desviando, lo cual terminó por condenar su participación en la primera ronda.

Ahora se esperan noticias por saber quién será el nuevo retador de ‘Poker Brat’, quien mantiene su invicto de 7-0 en esta modalidad, al vencer a Antonio Esfandiari y Daniel Negreanu por 3 a 0 cada uno. Se rumorea que Tom Dwan tendría todas las fichas compradas para serlo, aunque el nombre de Phil Ivey empieza a sonar muy fuerte.