Inicio Noticias Neymar manifestó su intención de volverse jugador profesional de póker tras retirarse...

Neymar manifestó su intención de volverse jugador profesional de póker tras retirarse del fútbol

Sin duda alguna la pasión por las cartas en el futbolista del PSG es una realidad y lo ha dejado entender con sus últimas declaraciones.

Neymar dio una entrevista para el portal francés CNews donde abordó el tema del póker en su vida y cómo esto ha ido evolucionando y acaparando la idea de convertirse en un profesional.

Según los últimos filtros, el atacante de 29 años es tentado por el club parisino para alargar su vínculo con el equipo durante los próximo 6 años, para ese entonces Neymar ya tendría los 35 años y pensando en el inminente retiro de los campos de fútbol.

“Al inicio, en el Mundial del 2014, muchos compañeros jugaban en la concentración e iba aprendiendo con ellos. Me fui interesando en el juego viendo desde fuera y terminé enamorándome.”, mencionaba el astro cuando se le consultó por cómo conoció este deporte.

“Me siento muy a gusto y creo que después de jugar al fútbol podré viajar a los torneos en los que siempre he querido participar, y en los que por mi agenda y mi carrera no he podido participar. Entonces cuando termine mi carrera futbolística, es una de las cosas que deseo hacer, viajar a este tipo de torneos.”, reconoció Neymar a la hora de afirmar su idea de convertirse en profesional.