Inicio Noticias Neymar Jr. visitó nuevamente club de poker en Sao Paulo y esta...

Neymar Jr. visitó nuevamente club de poker en Sao Paulo y esta vez llegó con Ronaldo

Las mesas de poker y Neymar Jr. se han vuelto inseparables, pues este martes y por cuarta semana consecutiva, el brasileño llegó a un conocido club de poker en Sao Paulo y en esta oportunidad estuvo con el «fenómeno», Ronaldo.

Este martes estuvo en el club nuevamente participando del torneo High Roller, que tiene buy in de $313 (aprox.) y garantiza $8,650.00 (aprox.) , donde compartió mesa con el ex astro del fútbol brasileño y Real Madrid, Ronaldo. Recordemos que la semana anterior, el delantero del Paris Saint-Germain, llegó al H2 Poker Club con una camiseta de su equipo autografiada por él como obsequio.

Por su parte, el vinculo Ronaldo con el poker viene desde hace un par de años donde incluso fue imagen para  PokerStars en Brasil y latinoamérica. Por su parte Neymar Jr. aprovecha su estancia en Brasil para recuperarse de la operación a la que se sometió tras sufrir una lesión en el club parisino.

Fotos: H2 Club

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.