Inicio Noticias Neymar Jr. juega al poker online después de su participación en Qatar...

Neymar Jr. juega al poker online después de su participación en Qatar 2022


El crack de la Selección Brasileña de Fútbol y del PSG salió de Qatar hace alguna semanas para poder descansar en su residencia de Rio de Janeiro; luego de la temprana eliminación de del mundial en manos de Croacia.

Se sabe que Neymar Jr. es amante del poker y ahora, como varios futbolistas, se ha volcado al poker online para pasar tiempo hasta que reanude la temporada. El brasileño estuvo presente en la sala de PokerStars jugando partidas en simultaneo (la imagen fue compartida en su Instagram).

Recordemos que Ney es embajador de la sala de la pica roja; incluso junto a Pedro Gómez han creado una baraja de cartas de edición limitada exclusivamente para la comunidad de PokerStars.

«En mi papel como Embajador Cultural de PokerStars.net, estoy emocionado de trabajar con artistas inspiradores de todo el mundo para cambiar las cosas para la comunidad. Me he asociado con @pedrongomes, @kashink1 y @thelaurievincent para producir una baraja de cartas exclusiva» – Neymar Jr.

Ya sabes, el poker online es una gran alternativa en estos tiempos que pasaremos en casa. Además si eres de Perú, te conviene jugar y ganar en dólares, escríbenos al WhatsApp 933287611 (wa.link/lxhj9w) PARA que te enteres delas promociones que tenemos para ti.