Inicio Noticias Neymar Jr. gana torneo de poker tras vencer a su profesor André...

Neymar Jr. gana torneo de poker tras vencer a su profesor André Akkari

Neymar Jr. continúa su recuperación tras sufrir una lesión en su equipo, el Paris Saint-Germain, y le está dedicando muchas horas al poker, tanto online como en vivo. De hecho esta semana llegó a participar en un torneo de un conocido club de poker en Sao Paulo (click aquí para noticia) y en esta oportunidad organizaron un torneo de poker en su residencia.

Durante la noche de este viernes un grupo de amigos de Neymar Jr. y André Akkari, jugador de poker profesional de Brasil, realizaron un torneo denominado NJR Poker Tour Etapa Angra donde el «10» de la Selección Brasileña de Fútbol alcanzó el heads up (versus) final, con quien es su profesor de poker durante todo este tiempo y que a la postre venció para quedarse con el primer lugar.

A través de las cuentas de Instagram de Neymar Jr. y André Akkari se pudieron ver varios videos e imágenes de la jornada de anoche, donde se nota que el futbolista cada vez está agarrando mejor nivel en las mesas de poker.

Aquí te compartimos algunas fotos:

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.