Inicio Noticias Nestor Saavedra colocó la bandera peruana en lo más alto de torneo...

Nestor Saavedra colocó la bandera peruana en lo más alto de torneo online

Esta madrugada nuestro compatriota logró alcanzar en el primer lugar en un torneo online de $22 dólares que repartió cerca de $8 mil dólares en premios.

Nestor Saavedra fue el mejor en el torneo Hot $22 disputado en PokerStars, cerca de las 3:00am de nuestro país, el jugador peruano finalizaría en el primer lugar en este torneo que repartió un total de $7,760.00 dólares, luego de realizar un deal (acuerdo) ante su último rival, el brasileño “ColdBryan”.

“Mugrosso”, nickname de Saavedra en la sala de la espada roja, obtendría un premio de $1,182.79 dólares luego de imponerse a un field de 388 jugadores. Mientras tanto el jugador con el que realizó el acuerdo le correspondió un premio de $1,151.36 dólares por su actuación.

¡Felicitaciones, Nestor!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.