Inicio Noticias Negreanu y Hellmuth se enfrentarán este 16 de marzo en un formato...

Negreanu y Hellmuth se enfrentarán este 16 de marzo en un formato especial

Otro de los duelos que ha encendido este 2021 ha sido el de dos grandes figuras y representantes históricos del póker mundial, hablamos nada más y nada menos que de Daniel Negreanu y Phil Hellmuth.

Tras la crítica recibida por Hellmuth al mencionar que le decepcionó el desempeño de Daniel en su duelo ante Doug Polk, ‘Kid Poker’ decidió retarlo a un enfrentamiento cara-a-cara y resolver en las mesas quién es el mejor.

Se ha anunciado finalmente, todos los detalles sobre el duelo que iniciará este 16 de marzo y será transmitida por Poker GO, en la segunda edición de sus High Stakes Duel.

A diferencia de los otros duelos que se han disputado, o que se han anunciado, este no será en formato cash game, sino como un torneo, ya que cada jugador deberá comprar su entrada a las rondas por USD$50 mil dólares y recibir 300,000 fichas para jugar la Ronda 1 que iniciará con ciegas 250/500 y aumentarán cada 20 minutos.

Si en caso un jugador llegase a perder todas sus fichas, tiene la opción de realizar una recompra, la cual será del doble de la entrada inicial, y tendrá la oportunidad de reingresar en el torneo hasta en tres oportunidades con un plazo de hasta 3 días para confirmar su continuidad en el torneo.

Como se sabe, el High Stakes Duel tiene la peculiaridad, que tras finalizar cada ronda la entrada se duplica, llegando a alcanzar un prize pool muy grande y atractivo para cualquier de los competidores.

Para dar como vencedor a un jugador, deberá ganar tres rondas consecutivas en las tres primeras, o salir victorioso en dos consecutivas desde la Ronda 4 en adelante. Así como también si su rival no confirmar su participación pasado los tres días de la última ronda.

La acción iniciará este 16 de marzo desde las 20:00 horas (Perú) y se podrá disfrutar en la aplicación de Poker GO. Lo que se desconoce de momento es si el duelo será transmitido de forma gratuita desde el Casino Aria en Las Vegas o se deberá contar con la suscripción a la plataforma.