Inicio Noticias Nadal, Ronaldo y Shevchenko juntos en un torneo de PokerStars

Nadal, Ronaldo y Shevchenko juntos en un torneo de PokerStars

Durante el European Poker Tour de Praga se desarrolló un torneo a beneficio donde grandes estrellas del deporte mundial lucieron. 


La mesa estuvo compuesta por el Rafael Nadal, Ronaldo, Andriy Shevchenko, el esquiado olímpico Alberto Tomba, la campeona olímpica Fatima Moreira de Melo y el Team Pro PokerStars Daniel Negreanu. El EPT Charity Challenge organizado por PokerStars estuvo rodeado de cámaras para captar todos los momentos de esta histórica mesa de poker. 


En juego habían €100.000 donde los jugadores decidían a qué obra benéfica realizar la donación. A la postre Rafael Nadal, se impuso en el mano a mano a Fatima Moreira de Melo y destinó €50.000 a la organización “Good Hand Project”, que se encarga de ayudar a los españoles más jovenes a conseguir trabajo.



Nadal dejó estas palabras en la rueda de prensa previa al torneo: “Jugaremos por una buena causa y eso convierte a un evento en algo especial. Mi vida sigue siendo el tenis, juego al poker para divertirme un poco. Es cuestión de ir mejorando y compartir buen rato con los amigos, como el dia de hoy”.