Inicio Noticias Nacionales compartieron mesa final en torneo de partypoker

Nacionales compartieron mesa final en torneo de partypoker

Continúan las mesas finales en partypoker y más para ambos jugadores que ya están tomando la buena costumbre de ser finalistas en los torneos de la sala.

En este oportunidad Hugo Esteban y Diego Cuéllar se encontraron en la mesa final del Heavyweight: The Uppercut II de partypoker, ambos competían por la mayor parte de los $10,000.00 dólares en disputa. Pasadas las cinco horas del torneo ambos compatriotas se encontraron en la mesa final, el primero de los dos en caer fue Diego “Latengodurrr” Cuéllar, quien abandonaba el torneo en la cuarta colocación por $900 dólares. Por su parte, Hugo “truchota” Esteban alcanzaría el versus final donde hizo deal con su último rival y así obtener un cobro de $2,155.59 dólares.

Te recomendamos revisar los torneos habituales de partypoker, hay muy buenos torneos con interesantes premios y con buy in para todos los bolsillos. Además, por jugar en la sala podrás recibir una devolución semanal de hasta el 40% gracias al sistema de rakeback.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.

partypoker_rakeback_ban