Inicio Noticias Nace otra estrella del poker peruano

Nace otra estrella del poker peruano

Apenas cumplidos los 23 años y ya con excelentes resultados, «Die Ventura» se une a los peruanos que destacan en el poker online. Más de $29 mil dólares en ganancias en la última quincena de julio y ayer, arrancó Agosto con el pie derecho.



En las últimas semanas, el joven jugador trujillano, ha venido siendo portada de nuestras diversas noticias. Además de haber «invadido» (en buen sentido) PerúAllin con sus buenos resultados, también IntelliPoker decidió entrevistar a nuestro compatriota. (Ver entrevista aquí)



«Die Ventura» estuvo entre los mejores jugadores de torneos multimesa a nivel mundial en PokerStars (Monthly Tournament Leader Board), estuvo en el puesto 10 a falta de dos días del cierre de mes. Finalmente la estadística mensual mostró que Diego Ventura finalizaba en la posición 12° de todos los jugadores de MTT´s.



Ayer iniciamos un nuevo mes y nuestro compatriota arrancó con el pie derecho alcanzando más de $7,850 dólares en cobros este primero de Agosto. La mayor parte la adquirió con su presencia en la mesa final del The Big $162 en la cual finalizó 4to de 669 jugadores, llevándose $7,526.25.



No dudamos que su carrera seguirá en ascenso, estamos seguro que seguirá haciendo noticia en el futuro. Por el momento viene consolidando un excelente año, tiene escuela del poker brasileño que apuntan a ganador. Aquí dejamos una imagen donde es entrevistado por el conocido presentador de TV Poker Pro, Victor Zapata. Tiene perfil de crack? Lo dejamos a su criterio, lo que es cierto es que se une a las filas de los mejores jugadores peruanos.