Inicio Noticias Muchos jugadores peruanos reportan problemas de conexión en PokerStars

Muchos jugadores peruanos reportan problemas de conexión en PokerStars

Este fin de semana la comunidad de poker peruano mediante las redes sociales estuvo muy activa debido a las fallas de conexión constantes que se les presentaba con PokerStars, impidiendo un correcto desarrollo de juego.

La mayoría de los casos tenían un común denominador, que todos los que tenían problemas de conexión tenían internet Movistar, sin embargo jugadores que utilizaban internet Claro no reportaban ningún problema. Varios de los que tenían problemas, enviaron mails a support de PokerStars y la respuesta fue que no podían recibir reembolsos por los problemas con sus torneos debido a que ellos veían que todo andaba corriendo de manera normal en Perú.

Aquí compartimos las expresiones de algunos compatriotas durante este fin de semana respecto al tema:

Hasta el cierre de esta edición, no se han reportado nuevos casos de problemas con PokerStars. Sin embargo muchos compatriotas prefieren no jugar hasta asegurarse de que todo vuelva a la normalidad, algunos se comunicaron con Movistar y el operador indica que todo marcha bien. De hecho los que reportaron fallas con Movistar, podían navegar sin problema en internet, sólo tenían el problema de conexión con PokerStars. Cabe aclarar que no todos los usuarios de Movistar tienen problema, estuvimos consultando a algunos jugadores con Movistar y algunos mencionaban que les corría normal el software.

Estaremos atentos a novedades y repercusiones sobre este caso.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.