Inicio Noticias Moscow y Sao Paulo, se colocan como los nuevos líderes en la...

Moscow y Sao Paulo, se colocan como los nuevos líderes en la Global Poker League

Esta cuarta semana de la Global Poker League dejó a nuevos líderes en cada grupo conformados tanto por equipo de Europa-Asia, como de América, Moscow Wolverines y Sao Paulo Metropolitans respectivamente.

La cuarta jornada tuvo sus respectivos enfrentamientos de 6-max y heads-up entre ambas confederaciones. En el primer duelo de la semana, Alexandre Luneau de Paris Aviators se quedaba con el triunfo y con ello los primeros siete puntos. Mientras que en en el segundo match, sería Anatoly Filatov de Moscow Wolverines quien gané y los puntos para su equipo.

Por su parte, Olivier Busquet (LA Sunset) iniciaba ganando el primer enfrentamiento en la confederación América, y ya en la segunda sería para Anton Wigg de San Francisco Rush.

Luego vendrían los duelos heads-up, en primera instancia, Anatoly Filatov volvía a triunfar por el equipo ruso ganando 2 a 1 a Vanessa Selbst de London Royals. En el segundo duelo, y de los más importantes, Randy Lew (Hong Kong Stars) venció 2 a 1 a Bertrand Grospellier (Paris Aviators). Y en el duelo final, Jeff Gross (Berlín Bears), venció claramente a Todd Brunson (Rome Emperors) por 3 a 0.

Y la semana se cerró con los duelos en la confederación América. A primera hora Thiago Nishijima le daría 6 puntos a Sao Paulo Metropolitans, luego de vencer 2 a 1 a Jonathan Jaffe de San Francisco Rush. Inmediatamente después, con duelos muy largos, Olivier Busquet de LA Sunset, vencería 2 a 1 a Tom Marchese del New York Rounders. Y cerrando la semana, Jason Lavalle (Montreal Nationals) haría lo propio con Scott Ball de Las Vegas Moneymakers.

Finalmente los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Equipos Puntos
Moscow Wolverines 53
Paris Aviators 51
Hong Kong Stars 46
Berlín Bears 39
London Royals 35
Rome Emperors 28
Equipos Puntos
Sao Paulo Metropolitans 50
New York Rounders 47
Montreal Nationals 47
Los Angeles Sunset 43
San Francisco Rush 36
Las Vegas Moneymakers 34