Inicio Noticias Montaña rusa de emociones para Gerard Piqué en el main event de...

Montaña rusa de emociones para Gerard Piqué en el main event de la WSOP

El defensa del FC Barcelona se hizo presente en el dia 1C del Main Event de las World Series of Poker 2013 que se viene llevando a cabo en Las Vegas, el español fue uno de los grandes protagonistas de un día más de competencia en este prestigioso torneo.



Tras el break de cena, el catalán era uno de los líderes pues se posicionaba con 130.000 puntos. Luego las cosas no estuvieron de su lado pues ya finalizando el día, Pique perdía un enorme pozo cuando su trio de seises en el flop era superado por un trio de nueves, este set over set ponía en alerta roja al español que horas después veía como su stack se reducía por debajo de los 10.000 puntos. Ya en el desenlace del dia 1c pudo doblarse y clasificarse al dia 2 con 19.400 en fichas.



Otros jugadores que también clasificaron al dia 2 son Phil Ivey, Daniel Negreanu, Joe Hachem, Nick Schulman, Antonio Esfandiari, Ben Lamb, Jason Mercier, Phil Hellmuth, entre otros. Además, los destacados del dia fueron el chip leader Mark Kroon (246.300), Michael Mizrachi (176,100) y Joseph Cheong (143,375).