Inicio Noticias Miércoles de triunfo para Renato Lezama

Miércoles de triunfo para Renato Lezama

Un buen triunfo se adjudicó el norte del país, específicamente Trujillo, la ciudad natal de Renato Lezama. Quien cosechó otro interesante triunfo a su curriculum confirmando aún más su excelente 2012.


Conocido en las mesas como “Curioso24″, obtuvo esos triunfos que te levantan el ánimo y que te dan más hambre de gloria porque sabes que eres capaz de vencer a todos. En horas de la mañana el trujillano se registraba en el torneo The Hot $33, para añadir este torneo a los varios que estaba jugando. 


Este The Hot $33, que es un torneo turbo, tuvo un field de 1246 jugadores que buscaban parte de los $37,380.00 dólares recaudados y de ello, los $6,355.20 reservados para el primer puesto. Tuvieron que pasar 3 horas 50 minutos para conocer el desenlace con triunfo peruano. Asi es, Renato “Curioso24” sin deal, se quedaba con este torneo y da un motivo más el para estar nominado como jugador peruano del año.


Recuerda que si desean votar por Renato como jugador del año pueden hacerlo por este enlace http://bit.ly/UwcMQT


Felicitaciones por la nueva victoria y que sigan los triunfos!

——————————–



Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar beneficios como el bono de tu primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.