Inicio Noticias Membresía vitalicia en la EPL para Doyle Brunson

Membresía vitalicia en la EPL para Doyle Brunson

Doyle Brunson se ha convertido en el primer jugador en recibir una membresia vitalicia para los eventos de la Epic Poker League de Annie Duke y Jeffrey Pollack. Organización que tiene la finalidad de convertirse en una federación de jugadores profesionales de poker. Este anuncio se dio a conocer mediante un comunicado de prensa en el que se destacaba a Doyle Brunson por su continúo éxito a lo largo de los años y por su contribución para la popularidad del poker.

Doyle aceptó con mucho entusiasmo este nombramiento de la EPL por más que no haya participado en ninguno de los eventos de la Epic Poker League, tampoco ha anunciado tener en los planes una próxima participación del mismo.

Además, el autor del libro “Super System”, en su cuenta de twitter se refirió al nombramiento. “Conforme me voy haciendo mayor estos eventos se hacen cada vez más duros para mí. Probablemente no vale la pena que siga jugando torneos así que planeo de participar en muchos eventos en lo que me resta de vida”, afirmó via twitter.