Inicio Noticias Medios sacan a la luz un correo interno de la nueva cabeza...

Medios sacan a la luz un correo interno de la nueva cabeza de PokerStars

No cabe duda que el mundo del poker online ha estado revolucionado estos últimos días por la oficial compra de Full Tilt Poker por parte de PokerStars. El medio eGaming Review ha publicado un correo redactado por Mark Schinberg, hijo del fundador y la nueva cabeza de PokerStars, hacia los trabajadores de la sala donde obviamente trata los hechos sucedidos en las últimas horas.


En un plazo de 45 días, Mark Scheinberg asumirá como nuevo director de PokerStars. Este mail publicado por el portal mencionado anteriormente, es muy importante por que permite conocer el punto de vista del nuevo “big boss”.


“Nada cambia para PokerStars. Vamos a realizar las gestiones para conseguir la licencia de la comisión de juego de la Isla de Man para Full Tilt”. 


“Vamos a seguir mejorando, aprovecharemos oportunidades de expansión de nuestros negocios en todo el mundo, fortaleceremos nuestra reputación y nuestra posición como el sitio de poker online líder a nivel mundial”


Scheinberg indica que hay mucho trabajo por realizar en los próximos meses para fijar el rumbo operativo de PokerStars y  Full Tilt. “Si realizamos esto bien, estoy convencido que lo haremos, tendremos grandes oportunidades de crecimiento y expansión”.


“Este es un momento emocionante para PokerStars. Como siempre nos hemos propuesto, nunca hemos dejado de pensar en el futuro. Seguiremos con la misma integridad y dedicación hacia nuestros clientes que es un sello de identidad en nuestros primeros 10 años de vida. Gracias por su dedicación”. Asi finalizaba el correo que se les enviaba a todos los trabajadores de PokerStars que fue respondido por los empleados demostrando emoción y orgullo de ser parte de una organización tan fuerte. 


Por otro lado, en un artículo el director de finanzas Michael Hazel, indicó que la empresa tiene el 50% del mercado a nivel mundial.