Inicio Noticias Más peruanos suman mesas finales en los paños virtuales

Más peruanos suman mesas finales en los paños virtuales

Los peruanos continúan acumulando mesas finales en importantes torneos online de PokerStars, y nosotros seguimos buscando a esos ganadores para llevarte la información.

La actuación más destacada del día de ayer fue para ‘andres90’, quien fue parte de la mesa final del torneo Bounty Builder $55 [Saturday Special], $50K Gtd – PSPC Daily Tournament, donde estuvieron participando 1,260 jugadores de diversas partes, quienes lograron crear un bote de premio de $63,000.00 dólares a repartir

Solo 90 serían los afortunados que lograrían obtener ganancias por su participación, reservando un poco más de $2 mil dólares para el ganador más los bounties que logres sumar. Nuestro compatriota logró mostrar su mejor rendimiendo en la instancia final, pero cayó en el tercer puesto , quedándose con un premio final de $1,316,07 dólares.

Pero no fue en el único torneo donde nuestra bandera figuraba, pues en el Bounty Builder $22 [Saturday Special], $10K Gtd, también hubo una destacada actuación nacional, donde participaron un total de 771 jugadores, creando un prize pool de $15,420.00 dólares a repartir.

En esta ocasión, sería a manos de ‘Anonimo45541’, quien tras más de seis horas de juego, solo llegaría a ocupar la quinta ubicación del torneo, haciéndose acreedor a un premio final de $349.00 dólares por su buena participación.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.