Inicio Noticias Más de 500 peruanos buscaron sus entradas gratis al torneo de Chiclayo

Más de 500 peruanos buscaron sus entradas gratis al torneo de Chiclayo

Anoche se disputó un nuevo satélite en PokerStas para un torneo del interior del país como ha sido la constante del año y son cada vez más los peruanos que participan.



El satélite era gratis y otorgaba dos bonos de $120 correspondiente a inscripción e inversión de recompras para el torneo Chiclayo Poker Tour del próximo 14 de diciembre. Fueron 531 peruanos que tenían el torneo en la mira y buscaban finalizar entre los dos puestos premiados. A la postre «ElReyVaughan» y «Fn7sy» se quedaron con las entradas que puso PokerStars en juego y estarán el próximo sábado en Chiclayo participando del evento en vivo.



Los ganadores deberán contactarse al mail [email protected] para confirmar y coordinar el premio que será otorgado en la misma ciudad de Chiclayo con su inscripción. En caso alguno de los jugadores que han ganado no se comunique para corroborar los datos hasta el final del día de mañana, el miércoles se estaría otorgando el premio al puesto siguiente del torneo satélite.



Para toda la información del torneo de Chiclayo puedes dar click aquí, asimismo puedes ingresar al evento oficial en facebook en este enlace: https://www.facebook.com/events/681252935242148/



Felicitamos a los ganadores que participarán del torneo en el norte de manera gratuita gracias a PokerStars!