
Un nuevo campeón entrará a los registros en la historia de los campeones de las World Series of Poker, en esta edición 2014 quien se llevó todos los honores fue el sueco Martin Jacobson.
La mesa final arrancó el lunes, con el sueco como uno de los más cortos en fichas, incluso llegó a tener siete ciegas, sin embargo supo ir avanzando a paso firme en esta mesa final hasta consumar su triunfo este martes cuando se reiniciaron las acciones solamente con tres jugadores.
6,673 fueron el total de jugadores que buscaban este gran triunfo, cuyo camino inició por alla en el mes de julio. Finalmente nueve jugadores volvieron en para buscar el cetro máximo del poker mundial.
En la mano final los blinds estaban en 800.000/1.600.000 (200.000) y el noruego Felix Stephensen hace raise desde el botón a 3.5M, mientras que Jacobson decidió enviar all in para que sea pagado y ambos abran cartas.
Stephensen:
Jacobson:
Con un diez en el flop, la victoria se concretaría para el sueco y es el flamante campeón mundial. Además de los $10 millones de dólares, se lleva un brazalete de oro con diamantes valorizado en cerca de medio millón de dólares.
Aquí te dejamos la la mano final para que la revivas junto al momento de la celebración:

