Inicio Noticias Maratónica jornada de Isildur1. Sueño, tilt, montaña rusa…

Maratónica jornada de Isildur1. Sueño, tilt, montaña rusa…

Desde ayer hasta en las primeras horas de hoy, “Isildur1” ha estado en una batalla infernal ante Ben “Sauce123” Sulsky. Quince horas de juego en mesas PL Omaha $200/$400.



Tras las primeras tres horas de juego, Viktor Blom escribía en el chat que estaba muy cansado y que no había dormido en las últimas 72 horas. Las fuentes seguidoras de las mesas High Stakes indican que desde el sábado el sueco ha jugado más de 20.000 manos asi que ha estado frente a la pantalla por mucho tiempo.



En determinado momento, “Sauce123” había superado el millón de dólares en beneficios. Tal es así, que Blom no podía recargar su mesa y le indicó a su oponente que ya no ternía dinero en la cuenta (sick), por lo que debieron ir reduciendo mesas. Posteriormente, “Sauce123” solicitó un break de 10 minutos para hacerse un café, que fue respondido con la negativa de Isildur1. “Disculpa, estoy muy cansado. No he dormido tres dias, juegas ahora o seguimos mañana”, afirmaba el crack online. 



“Sauce123” decidió seguir el juego aprovechando el mal momento de “Isildur1”. Pero ese mal momento no duró siempre, el sueco empezó a remontar y su rival estaba sorprendido, incluso solo jugaba pozos pequeños, limpeaba las manos y controlaba el tamaño del pozo. El sueco le reclamó que juegue como al inicio o sino se iria, Ben Sulsky se negó y se retiró de la mesa. 



Finalmente “Isildur1” terminó perdiendo $600.000 tras haber remontado una buena cifra que tenia adversa. Se espera un nuevo duelo en la noche europea.