Inicio Noticias Mañana última chance de clasificar al LAPT Brasil

Mañana última chance de clasificar al LAPT Brasil

Estamos a pocos días del inicio de una nueva parada del PokerStars.net Latin American Poker Tour. Esta vez Brasil será la sede de lo que se espera sea un evento de récords al igual que el pasado LAPT Chile.

Además se espera que este Latin American Poker Tour en Sao Paulo también tenga un gran impacto mediático por la presencia del crack y máximo goleador de los mundiales de fútbol, Ronaldo. El “fenómeno” ha sido fichado recientemente por PokerStars por lo que su participación será inminente. 


Tú puedes formar parte de un LAPT que generará mucha atención y este Domingo en PokerStars puedes jugar el Last Chance con 10 paquetes garantizados, asimismo el sat de $109 que garantiza dos sillas. Disputa la posibilidad de conocer a Ronaldo y jugar el mejor torneo de poker de la región, aprovecha esta posibilidad, este fin de semana es en la que se otorgará más plazas para el evento. Esta es la programación:



LAPT Brazil Sat: $109 Qualifier



Hora: 16:00 ET – 3pm hora peruana


Garantizado: 2 sillas al Main Event del LAPT Brasil



LAPT Brazil Sat: $215 **LAST CHANCE** Qualifier



Hora: 18:00 ET – 5pm hora peruana


Garantizado: 10 Paquetes completos al LAPT Brasil (Valorizados en $5.000 c/u)



Como verá el LAPT está al alcance de tus manos. Si estás sin dinero en tu cuenta, te invitamos a realizar tu depósito para jugar los satélites al Latin American Poker Tour utilizando AstroPay Card, con este método de depósito podrás pagar en soles y utilizar bancos locales. Si aún no has utilizado AstroPay te invitamos a visualizar la guía de depósito desde este link http://bit.ly/12MCoTj , esta forma es rápida, fácil, segura y en soles.