Inicio Noticias Mañana arrancan los MicroMillions con la novedad de torneos Zoom

Mañana arrancan los MicroMillions con la novedad de torneos Zoom

Hace un año los MicroMillions hacían su debut en PokerStars y vino para no irse, pues está es la cuarta edición de estos eventos para jugadores de límites bajos.



Desde este jueves 14 de marzo arrancará la 4ta edición que nuevamente garantiza repartir $5 millones de dólares en premios. La serie arrancará con un torneo de $0.11 que está asegurando $15.000 dólares a repartir. La novedad de estos micromillions es que por primera vez se jugarán torneos de Zoom, además de las otras modalidades holdem, omaha, razz, stud, badugi, horse, etc.



Serán 100 torneos que tendrá pegado a más de uno en su computadora buscando ganar algo fuerte invirtiendo poco. Los MicroMillions 4 cierra el 24 de Marzo con el Main Event que tiene un costo de $22 dólares y garantiza un millón de dólares en premios de los cuales al menos $150.000 van para el ganador.



Ya puedes clasificarte a los diversos eventos, los satélites ya están en curso y puedes sacarle la máxima rentabilidad a estos MicroMillions.



Puedes observar el calendario completo dando click AQUÍ.



——————————-



Juega la cuarta edición de los MicroMillions. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca «PERUALLIN» en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando «STARS600» en código de bono.