Inicio Noticias Mañana arranca el PCA 2012

Mañana arranca el PCA 2012

Muchos jugadores esperan estos meses para disfrutar de las tierras paradisiacas de Nassau, Bahamas. Toda la acción arranca desde mañana, este PCA está conformado por 41 eventos, torneos de diferentes modalidades y buy in. Sin duda destino imperdible para todo jugador que pueda acceder a la cita.

Todo arranca mañana con el evento Super High Roller NL Holdem 8-max cuyo buy in es de $100.000 dpolares. La duración de este evento será de tres días y los jugadores tendrán la opción de una "re-entrada", si el jugador es eliminado tiene la posibilidad de re integrarse al torneo por el mismo buy in.

                                           Walid Mubarak

El M
ain Event, donde participará nuestro compatriota Walid Mubarak, comenzará el sábado 7 de enero con el dia 1A y su buy in es de $10.300 dólares. De ahí en más no se detiene el poker, pues entre la variedad de torneos habrá PL Omaha, Turbo, Mixed Games, Bountys y modalidades distintas que la gente de PokerStars ha creado para complacer a la demanda. Además, durante este festival, se desarrollará las finales de la World Cup of Poker donde nuestro país estará dispuntando la corona mundial desde el 13 de enero.

                                               Team Perú

Recordamos que las mesas finales del Super High Roller y del evento prinicipal se emitirán en streaming con hole-cards incluídas y con sólo media hora de retraso.

Estaremos informando de los acontecimientos destacados que sucedan en Bahamas y desear mucha suerte a Walid Mubarak y los integrantes de la selección peruana encabezada por Martin Sansour.