Inicio Noticias Mala conducta durante partido del mundial dejó sin parche de Team Online...

Mala conducta durante partido del mundial dejó sin parche de Team Online a Dale Philip

PokerStars apartó del Team Online al escocés Dale Philip tras mal comportamiento durante el pasado partido del mundial entre España y Holanda, encuentro que fue visto por pantalla gigante durante un evento de PokerStars en Marbella.



Tras finalizar el dia 2 del EsPT/UKIPT Marbella, la pantalla gigante estaba instalada para disfrutar del encuentro. Más de cien jugadores españoles estaban viendo el partido que estaban inicialmente contentos con la primera anotación de su elenco. Posteriormente, Van Persie marca el empate y es ahi donde Dale “daleroxxu” Philip enciende la polémica, pues se levanto del asiento a gritar eufóricamente encarando a los españoles con gestos fuera de lugar.


Gente que estaba presente escuchó varios “fu** you” del hasta entonces Team Online y los españoles no se quedaron callados y los ánimos se caldearon, con varios españoles increpando a Philip. Seguían los goles de Holanda y Dale Philip los seguía celebrando, aunque cada vez con menos euforia por que ya sabía que había encendido los ánimos. Incluso cuando le anulan un gol a España, varios jugadores encararon a “daleroxxu” hasta casi llegar a las manos.


Tras finalizar el partido, Philip intentó bajar los ánimos ofreciendo disculpas por Twitter. A través de su cuenta @Daleroxxu se leyó “Españoles, disculpen, perdieron el partido de fútbol y lo siento si animé con mucha fuerza al otro equipo, pero creo que deben tener un mejor control de tilt. gg”


Por si fuera poco, al dia siguiente, olvidó las disculpas y twitteó algo que también generaría polémica. “No puedo esperar por abandonar España y volver a Tailandia para así volver a tener una buena conexión de internet. ¿Ahora cual es el país tercer mundista?”.


Horas después Philip subía fotos con bandera español y agradeciendo haber estado en el país.


Luego de tantos malos actos, PokerStars decidió separarlo del Team Online. Durante uno de sus vuelos rumbo a Tailandia, Dale Philip anunciaba que estaba fuera mediante twitter:

“Me acaban de apartar del Team Online por la celebración del gol de Holanda. No es la mejor noticia que uno quiere recibir antes de un vuelo de 11 horas”


El escocés, escribió en su blog acerca de lo sucedido y compartió un video completo de lo sucedido. Considera que la decisión ha sido muy drástica.