Luz verde para la compra de Full Tilt

El pasado 24 de enero, según informa Gaming Intelligence, los propietaros de Full Tilt habrían llegado a un acuerdo con el Departamento de Justicia de EEUU. Con dicho acuerdo la compra de FTP se haría efectiva por el grupo Inversor Bernard Tapie por 80 millones de dólares.

El director general del grupo Tapie, Laurent Tapie, indicó que aún faltán algunas gestiones para hacer efectivo el trato. Son gestiones que no deberían tardar tanto y se estima que el 1 de Marzo pueda reaparecer Full Tilt Poker. Por ello también ya se está negociando con la Alderney Gambling Control Comission (AGCC) la licencia de juego de la sala de poker online.


Una de las condiciones para que el Departamento de Justicia de luz verde es que se comprometan a devolver el dinero a los usuarios de la sala que no sean de EEUU que bordea los $150 millones de dólares, mientras que los jugadores americanos serían reembolsados por el Departamento de Justicia.

Está casi todo listo para el retorno de Full Tilt Poker, primero se anunció el reinicio de operaciones para enero pero ahora todo indica que el 1 de marzo será el día del retorno.

Compartir en: