Luis Arce campeón del Huanchaco Carnaval Poker Fest

El norte del país demostró que el poker también es una pasión por esas latitudes. Muchos jugadores, espectadores y curiosos estuvieron en las instalaciones del evento para vivir la sensación de lo que el poker involucra.


Un total de 84 jugadores hacían de esta la fiesta de poker más grande que se haya vivido en esa localidad, recordemos que el torneo fue con recompras y add on. Se repartió S/. 12.000 en premios, superando los diez mil garantizados. Un gran ambiente se vivió hasta altas horas de la madrugada, pues las barras de los equipos de las distintas ciudades que tenían a sus representantes aún en lucha, daban el colorido al evento.


Fue importante ver la presencia de los equipos de Chiclayo, Chachapoyas, Cajamarca, Trujillo y jugadores destacados de internet que también formaban parte de esta primera edición del Huanchaco Carnaval Poker Fest. A la postre los 10 sobrevivientes decidieron pactar los premios para no irse con las manos vacías y las cosas quedaron así:


1. Luis Andrés Arce Campos – S/. 4,500.00

2. Angello Nuñez – S/. 2,500.00

3. Ralph Noland Peyesreye – S/. 1,500.00

4. Nikolai Perez – S/. 500.00

5. Alexis Moreno – S/. 500.00

6. Miguel Lopez – S/. 500.00

7. Jhon Murillo – S/. 500.00

8. Smith Otiniano – S/. 500.00

9. Gianfranco Herrera – S/. 500.00

10. Junior Segura – S/. 500.00



Felicitamos al miembro del Team All In Poker Club de Chiclayo, Luis Arce, quien se consagró como el campeón en el bello balneario de Huanchaco. El norte vivió la fiesta del poker y promete no ser la última. 



Saludamos a Heinz Linares, el organizador y promotor del poker en Trujillo. Personas como él son las que aportan al crecimiento del poker y todos debemos agradecerles su labor, asimismo saludar a todos los asistentes por ser protagonistas de este gran evento.

Revive el evento en imágenes dando click AQUI

Compartir en: