Inicio Noticias Lowerth Rosas triunfa en torneo online de este martes

Lowerth Rosas triunfa en torneo online de este martes

Este martes se registró un triunfo nacional en las mesas virtuales de PokerStars. Lowerth Rosas se encargó de colocar la bandera peruana en lo más alto del torneo que describiremos a continuación.

El $55 NLHE [8-Max, Progressive KO] tuvo a 99 participantes en su edición nocturna de las 8:00pm y entre ellos se encontraba el jugador nacional Lowerth «eldiego950» Rosas, quien tuvo una extraordinaria actuación que le permitió quedarse con el triunfo, llevándose la mayor parte de los $4,950.00 dólares que se recaudó en la bolsa de premios.

No te lo pierdas: Betsson y PerúAllin te llevan al Luckia Poker Festival de S/.40,000.00 garantizados

Tras poco menos de cuatro horas de competencia, Rosas sentenció su triunfo y obtuvo un cobro de $591,48 dólares, además de $714 dólares en recompensas por eliminación de jugadores.

¡Felicitaciones, Lowerth!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.