Inicio Noticias Los últimos tres finalistas que ganaron sus entradas en 888Poker

Los últimos tres finalistas que ganaron sus entradas en 888Poker

Este domingo se jugó el último satélite online en 888Poker para conocer quienes completarían la larga lista de clasificados al Arequipa Poker Challenge II que se disputará desde este 22 al 24 de abril.

Fueron muchos los clasificados para el torneo más importante en el sur del país. La sala repartió muchas entradas las últimas semanas, y para que nadie se quede afuera, cerró la etapa de clasificación con un último satélite con gran acogida del público nacional.

Este satélite garantizaba dos asientos como premio, con un buy-in de $3.30 dólares. Nosotros, apoyando el crecimiento del póker, decidimos regalar dos entradas a nuestros seguidores. El torneo tuvo la participación de 26 jugadores, los mismos que realizaron 18 recompras y 15 addons.

Finalmente, fueron tres los asientos que se repartieron, mientras que el cuarto lugar se llevaba $42.00 dólares. Los tres peruanos que lograron sus asientos luego de dos horas de juego fueron; «d0nathy», «calayin» y Oscar «Facilito12» Cossio. Por su parte «scardark00» finalizó cuarto y por ello se llevó el dinero en efectivo.

Recuerda abrir tu cuenta aquí http://tinyurl.com/888Arequipa y participa de los próximos torneos nacionales.