Inicio Noticias ¿Los últimos serán los primeros? Gerardo Rodríguez consiguió su entrada en 888Poker

¿Los últimos serán los primeros? Gerardo Rodríguez consiguió su entrada en 888Poker

Este domingo se jugó el último satélite en 888Poker para la WinMeier Cup 5 que se desarrollará en Chiclayo y dará inicio con su primera fecha para esta nueva temporada.

Ya solo nos separan tres días para el inicio de la 1era fecha de este Campeonato Nacional de Póker que comenzará en Chiclayo con un garantizado de s/40,000.00 nuevos soles, y en 888Poker se brindó la oportunidad de que ningún peruano se quede fuera de vivir esta experiencia, y ya se jugó el último satélite.

Este último ‘qualy’ tuvo a 10 peruanos en total, que participaron por ganar la última entrada, los mismos que realizaron 11 recompras y 5 addon. El torneo inició con un asiento garantizado, pero se le terminó sumando dinero en efectivo para el segundo lugar.

Casi dos horas le fueron necesarias a Gerardo «g3r4rrrr» Rodríguez vencer en los heads-up a Hugo «Truchota» Esteban y así quedarse con la última entrada que obsequiaba la sala y quedar listo para viajar a la ciudad del norte para traerse el trofeo a la capital.

Recuerda abrir tu cuenta en http://tinyurl.com/888pokerPeru y participar de los próximos torneos que se disputarán en nuestro país.