Inicio Noticias ‘Los Toros’ completan su vitrina con el título del Torneo por Equipos

‘Los Toros’ completan su vitrina con el título del Torneo por Equipos

Se iniciaron las acciones en la WinMeier Cup con el Campeonato Nacional por Equipos, el cual reunió a seis grupos de diferentes partes del país luchando y batallando por llevarse este primer título de la parada.

Entre los participantes se encontraban los dos últimos finalistas del torneo realizado en la Ciudad de la Amistad, ‘Limpia La Valija’ y ‘Las Águilas’, quienes buscaban repetir sus buenas actuaciones y llegar a las instancias finales de la competencia.

Las Aguilas
Las Águilas – Piura

Además, como siempre se hicieron presentes ‘Los Toros’ de Trujillo, que guardaban un gran recuerdo de Chiclayo y querían volver a embestir en la Ciudad de la Amistad. Junto a ellos, llegaron desde la capital los ‘Micalovers’ en busca de la gran sorpresa.

Los otros dos equipos que participaron fueron los locales, ‘FT Team’ y los ‘Naufragos’, quienes, conformados por grandes jugadores del norte del país, demostrarían su mejor nivel para superar la primera fase del torneo y así llegar a la tan ansiado final.

Tras la primera ronda de juego, serían ‘Los Toros’ y ‘Las Águilas’ quienes avancen y se enfrenten en la final del torneo tras sumar la mayor cantidad de puntos, donde, tras un arreglo, el ganador se llevaría s/6,044 soles, dejando para el segundo s/4,000.

_DSC0031

Luego de unos reñidos duelos de heads-up, Eddy Morán lograba salir airoso en su mesa de capitanes y así meter la presión a los piuranos, quienes pese a ganar dos enfrentamientos no lograron voltear el marcador y volvieron a quedarse con el segundo lugar, permitiendo que los trujillanos se lleven el único trofeo que les hacía falta en su vitrina de este campeonato.

No se pierdan mañana satélites para el evento principal desde las 6:00 pm en el Casino WinMeier Cup, así como el día 1A del evento principal con grandes jugadores del país reunidos para demostrar su mejor nivel.