Inicio Noticias Los torneos del domingo de partypoker se disputarán el 1 de enero

Los torneos del domingo de partypoker se disputarán el 1 de enero

partypoker ha hecho una movida en su programación solo por este fin de semana y con motivo del nuevo año que se nos viene.

Pues la sala ha dispuesto que los clásicos torneos que se disputan los domingos, este fin de semana serán movidos para el lunes 1 de enero del 2018 con lo que iniciarás el nuevo año a todo vapor con los torneos de partypoker.

El clásico torneo dominical The Title Fight se disputará el lunes desde las 2:00pm y tendrá una bolsa de premios garantizada de $250,000.00 dólares. A este torneo puedes llegar invirtiendo desde $44 dólares para así luchar por importantes premios. Por otro lado, también se desarrollarán los habituales torneos dominicales como el Title Fight Micro Warm Up, Title Fight Warm Up, Title Fight Mini, entre muchos otros.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.