Inicio Noticias Los PowerFest reparten $2 millones de dólares en dos torneos este domingo

Los PowerFest reparten $2 millones de dólares en dos torneos este domingo

Un domingo más y los PowerFest tendrá la participación de miles de jugadores que buscan alcanzar los primeros puestos en los diversos torneos que se presentan, como los dos eventos que garantizan un millón de dólares cada uno.

El primer de ellos será el #049-SHR: $1M Gtd [Championship Event – PKO] NL Hold’em, el cual contará con un buy-in de $5,200 dólares, e iniciará desde las 11:00 am. Por la inscripción a este torneo, los jugadores tendrán 100k de fichas iniciales, con niveles de 8 minutos. El registro tardía finaliza tras el nivel 20.

Otro de los torneos millonarios del día, será el evento #051-HR: $1M GTD [Championship Event – PKO] NL Hold’em, el cual, como dice el nombre, garantiza un millón de dólares. La única diferencia con el anterior, es la entrada, en este caso un poco más barata pues costará $1,050 dólares. Las fichas iniciales, los niveles y el registro tardío será el mismo. Desde la 01:00 pm, los cientos de jugadores registrados, pondrán en juego todas sus habilidades en busca del título.

Recuerda que si buscas realizar un depósito o un retiro en PartyPoker, lo puedes hacer desde la página Ca$houts Allin, una página dedicada exclusivamente a ayudar a los jugadores a retirar y depositar de una manera sencilla, ágil y segura. Cuenta con todo el respaldo de Perú Allin.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.