Inicio Noticias Los PowerFest de PartyPoker nos sigue sorprendiendo con grandes torneos y buenos...

Los PowerFest de PartyPoker nos sigue sorprendiendo con grandes torneos y buenos premios

Hoy día se disputa una nueva jornada de los PowerFest, que sigue repartiendo miles de dólares y este domingo nos presenta un torneo con una sorpresa, puesto que la eliminación de un jugador en específico te hará ganar por partida doble.

Desde la 13:00, se disputará el evento #097-M: $200K Gtd [PKO] NL Hold’em, el cual a parte de los grandes premios que nos tiene separado la sala, hay un premio oculto, y es que si logras eliminar al team pro ‘SamTrickett’ podrás ganar, aparte del bounty, una entrada al evento #144 HR Championship Event, el cual está valorizado en $1,050 dólares y garantiza $1 millón de dólares.

Sin lugar a dudas una de las grandes razones para seguir disputando la grandiosa serie que nos presenta PartyPoker en su plataforma, pero por si eso fuera poco, hoy se disputan dos eventos con $1 millón de dólares garantizados cada uno.

El primero de ellos iniciará al mediodía, y es el #095-SHR: $1M Gtd [Championship Event] NL Hold’em, el cual contará con un buy-in de $5,200 dólares. Cada jugador iniciará con 100K fichas, con ciegas de 20 minutos cada uno. El registro tardío finaliza luego de los primeros 12 niveles.

Por su parte, a las 13:00, el evento #097-HR: $1M Gtd [Championship Event – PKO] NL Hold’em dará inicio con una entrada de $1,050 dólares. Las ciegas serán de 8 minutos, y los jugadores partirán con 100k fichas iniciales cada uno. Tienes oportunidad hasta finalizado el nivel 20 para registrarte en este torneo.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.