Inicio Noticias Los peruanos siguen madrugando y clavando torneos importantes en PokerStars

Los peruanos siguen madrugando y clavando torneos importantes en PokerStars

Al que madruga Dios lo ayuda, reza el dicho, y para reafirmarlo está el trujillano Alejandro Rosas, quien en primeras horas del día se llevó un importante Hot en PokerStars.

Mientras algunos ya dormían, o trataban de conciliar el sueño, hay otros que aprovechaban las frías noches para hacer dinero y demostrar así el gran nivel en el que se encuentran, y que para ganar, no existe un horario.

El Hot $109 daba inicio a la 1:15 am de este martes, eran 156 los jugadores que se hacían presentes, entre ellos el peruano Alejandro «JanoCR3» Rosas. Los $10K que se garantizaban, quedaron cortos, pues los registros permitieron que la bolsa de premios llegue hasta los $15,600.00 dólares.

Pasadas las tres horas de juego, el trujillano informaba en sus redes sociales que se encontraba en los heads-up, donde se medía contra el ruso «Master slov».

Finalmente, «JanoCR3» triunfaría y se llevaría a casa el premio mayor que ascendía a $3,046.43 dólares, y cerrar así la jornada del lunes, para dar un buen inicio a este martes que esperemos lleguen con más triunfos.