Inicio Noticias Los nuevos fichajes de PokerStars harán su aparición en el EPT Praga

Los nuevos fichajes de PokerStars harán su aparición en el EPT Praga

A menos siete días de que de comienzo el PokerStars European Poker Tour de Praga, la sala de la pica roja está que arde. La República Checa, próximo escenario del circuito de la pica roja, vivirá la puesta de largo de Martin Staszko como nuevo miembro de su Team Pro.

Nacido el 22 de junio de 1976, Staszko apenas era conocido antes de su exitosos paso por Las Vegas, en donde logró hacer cuatro cajas en side events, amén de la mesa final del evento principal.

Antes solo se le conocían sendas cajas en el Unibet Open de Praga de 2010 y el EPT de Deauville de ese mismo año, en donde logró terminar en undécima posición. En total suma unas ganacias de más de 5,5 millones de dólares.

Por cierto que Staszko tuvo el honor de ser el primer jugador de su país en colarse en la mesa final del torneo más importante del año. Seguramente, este y los anteriores éxitos son alguna de las razones por las que PokerStars lo ha fichado. Hasta la fecha, su nickname en la sala es "filfedra".



Sin movernos del país del cristal de Bohemia, hablamos ahora del otro Team Pro checo, Martin Hruby, quien ha realizado una curiosa prop-bet con su amigo y compañero Dag Palovic.

El miembro eslovaco del Team Pro ha apostado contra su colega para ver quien es capaz de obtener un mejor resultado en el Sunday Million; tanto en el que ya se disputó la pasada semana como en el que se disputará este domingo.

El que peor lo haga tendrá una penalización en forma de disfraz. Las opciones que se barajan son las siguientes: Caperucita Roja, Blancanieves, travesti, cowboy, Papá Noel ó Winnetou (un personaje de ficción del escritor alemán Karl May representado por un nativo americano).



De momento es "AABenjaminAA" quien tendrá que acicalarse para participar en el EPT, pues que en el pasado Sunday Million terminó en el puesto 4.475. Por su parte, Palovic concluyó en la posición 1.089, a escasos 100 puestos de cobrar.

 

Finalmente, destacamos que el últimos campeón mundial Pius Heinz también lucirá por primera vez como team pro de PokerStars en este EPT de Praga.

 

Fuente: Poker10.com