Inicio Noticias Los mejores videojuegos de póker para consolas

Los mejores videojuegos de póker para consolas

Con el crecimiento de la tecnología, el póker también ha ido evolucionando y creciendo en diferentes rubros. Luego de la gran aceptación del póker online, ahora los videojuegos llegan para entretener a grandes y chicos.

La posibilidad de poder jugar al póker desde una computadora, celular o tablet, fusionada a tener las comodidades de jugarla desde tu casa, se suman nuevas variantes y versiones de este deporte, con la aparición de nuevas alternativas, como los videojuegos en las mejores consolas del mercado.

Seguro muchos hemos aprovechado durante la pandemia en adentrarnos en algunos videojuegos, ya sea con consolas como una PlayStation, Xbox o Nintendo, inclusive desde nuestro ordenador o celular. Juegos como AmongUs, League Of Legends, Fifa, entre otros, tuvieron un gran crecimiento en los últimos meses. A esto se unen este top de juegos relacionados al póker.

Si tienes un PlayStation, puedes jugar de manera gratuita el Prominence Poker, una de las alternativas que se tiene solo para PS4. Un juego que enfrenta a los jugadores de todo el mundo entre sí para conseguir la reputación y prestigio necesario para ser el mejor y que finalmente te enfrenta ante ‘El Alcalde’. Clic aquí.

Pero si hablamos de una gran experiencia, tenemos el Poker Club, disponible para PS4, PS5, PC, Xbox y Nintendo Switch. Con este juego podrás meterte en la piel de un jugador profesional de póker y disfrutar de una simulación más envolvente que se haya creado. Puedes probar tu estilo, ya sea si eres un profesional o un amateur que recién da sus primeros pasos en el póker. Clic aquí.

Y para los amantes del Xbox360, tienen el Full House Póker, un juego desarrollado por Microsoft. Con el pasar del juego irás ganando puntos que te permitirán desbloquear ítems del juego. Tendrás la posibilidad de jugar partidas online con torneos adaptados a tu nivel. Clic aquí.

¿Qué otro juego conoces y que recomendarías a la comunidad de empezar a jugar? Déjanos tus comentarios.