Inicio Noticias Los mejores nacionales tuvieron una gran jornada

Los mejores nacionales tuvieron una gran jornada

Diego Ventura estuvo participando en Berlín en la última edición de la World Series Of Poker Europe, y aunque en el evento principal no pudo llegar muy lejos, en un paralelo llegó hasta la mesa final.

Nuestro compatriota ha tenido un año lleno de viajes, en diferentes parte del mundo, lo cual lo ha llevado hasta su ciudad natal por un tiempo y participar del Trujillo Poker Series II y compartir junto a muchos colegas y trujillanos.

Pero aunque nos viajes lo mantengan algo lejos del mundo online, siempre se da un tiempo para seguir en sus largas sesiones, es por eso que el día de ayer logró obtener dos buenos resultados en PokerStars.

El primero llega en el The Big $109, $85k gtd, donde fueron 967 los jugadores que se inscribieron y crearon un pozo de premios de $96,700.00 dólares. «Die Ventura» llegó hasta las instancias finales del torneo y ocupar el sexto puesto y con ello el cobro de $3,868.00 dólares.

Ese no sería el único gran resultado obtenido por Diego, pues en un Hot también se metió en la mesa final. El The Hot $55 [Turbo], garantizaba $50,000.00 dólares, los que fueron superados por los 1,160 jugadores y llegar hasta los $58,000.00 dólares en premios. El peruano llegó hasta la tercera ubicación y el cobro de $5,5100.00 dólares.

Ventura no sería el único peruano en lograr buenos resultados el día de ayer, puesto que Gerardo Rodríguez, aumentó el número de sillas para el BSOP Millions, y es que a los catorce que tenía, se le suma el primer paquete ganado por «g3r4rd0x». Un paquete valorizado en $3,400.00 dólares, los cuales incluyen el hospedaje, un buy-in y dinero en efectivo.

¡Vamos Perú!